Comisión Ejecutiva Provincial del PRM rechaza alianza con PLR en La Altagracia
La Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha expresado su oposición a la realización de una alianza con el Partido Liberal Reformista (PLR) en la provincia de La Altagracia. El PLR, fundado por el exsenador Amable Aristy Castro y presidido por su hija, Karen Magdalena Aristy (Karina), ha sido objeto de debate en el PRM.
En un comunicado de prensa, la Comisión Ejecutiva Provincial manifestó su preocupación por el rumbo de los acontecimientos en relación a las alianzas y reservas que el PRM ha estado realizando a nivel nacional, especialmente en La Altagracia. La comisión dejó en claro que en las elecciones del año 2020, el PRM obtuvo todas las posiciones electivas en la provincia, demostrando su fortaleza, condiciones políticas y capacidad de trabajo electoral.
La comisión siempre ha sido respetuosa de las decisiones emanadas de los órganos ejecutivos del partido, pero reiteraron su posición de presentar candidatos propios del PRM en todos los niveles de elección. Esperan que su solicitud sea debidamente considerada y atendida por los altos dirigentes del partido, incluyendo José Ignacio Paliza, presidente del partido; Carolina Mejía Gómez, secretaria general nacional; Deligne Alberto Ascensión Burgos, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNI); Andrés Bautista, presidente de la Comisión Nacional de Alianzas, y demás miembros de la comisión, en beneficio del partido y su buen desarrollo.