Al menos cuatro personas fallecieron tras una explosión registrada en la fabrica de colchones y telas Toledo, ubicada en la calle Padre Ayala esquina Modesto Díaz, próximo al parque Central de San Cristóbal.
La información fue confirmada por Luis Manuel Nivar Lorenzo, oficial de información publica de la Defesa Civil en Cambita, Garabito, quien dijo que se desconoce la cantidad de heridos.
Explicó que el fuego continúa propagándose debido a los materiales que hay dentro del establecimiento.
La explosión se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde y se desconocen los daños registrados en las instalaciones .
Mientras que Juan Báez Maldonado, miembro del Cuerpo de Bomberos, dijo que será necesario evacuar la zona debido a que temen que se registre otra explosión en el lugar.
«Lo más recomendable es que la zona sea totalmente evacuada, porque no tenemos un estimado de lo que está sucediendo aún dentro de la tienda. Aún no tenemos información sobre que provocó la explosión», precisó.
Al lugar han acudido más de 15 unidades de cuerpos de Bomberos de diferentes zonas, que tratan de sofocar el incendio que ha afectado varios establecimientos.
Decenas de curiosos se han apersonado a la zona.