
Esta es una zona que mayormente recibe visitantes extranjeros y de otras localidades de República Dominicana, que fácilmente pueden ubicar el trayecto de la dirección a donde se dirigen, si encontraran unas señalizaciones en óptimas condiciones.

En el Bulevar Turístico del Este, específicamente entre los tramos de los cruces de Coco Loco, Cabeza de Toro y la Estación de Bomberos de Bávaro, es donde más se visualizan señalizaciones desgastadas e incluso estructuras vacías que alguna vez las sostenían.

El mantenimiento de las señalizaciones es un trabajo conjunto entre los ayuntamientos y e Intrant, pero en el caso de Verón-Punta Cana ni uno ni otro se han preocupado por su mantenimiento.
A diferencia de otros países, incluso con auge turístico, en esta localidad el descuido de las señales públicas no es un referente para un visitante, que en muchas ocasiones para entrar y salir de la zona, o llegar a un lugar en especifico, tiene que bajar los cristales de su vehículo y preguntar a algún residente local, la dirección hacia donde se dirige.